INDUSTRIA METALMECANICA ANGEL

Quienes somos

Industris-indumentan

 

25-anos-de-experiencia-indumentan

Industria Metalmecánica Ángel es una empresa que nació en el municipio de Santander de Quilichao Cauca, con más de 25 años de experiencia en soluciones agromecánicas e industriales. Tenemos vinculados personal con talento humano altamente capacitado y calificado. Ademas trabajamos con equipos de última tecnología para brindar soluciones en todas las necesidades que nuestros clientes requieran.

Con nuestra CALIDAD y cumplimiento garantizamos a nuestros clientes el mejor servicio.

 

Misión

Industria metalmecánica Ángel es una empresa con una amplia experiencia en la industria metalmecánica, orientada a prestar servicios en las áreas de mantenimiento industrial relacionadas con mecanizados, soldadura, fabricación, diseño, ensamble, montaje, reconstrucción y reparación de piezas. Contamos con el apoyo logístico, personal capacitado en herramientas y equipos adecuados con tecnología actualizada que nos permite cumplir con nuestros compromisos con el fin de lograr plena satisfacción del usuario, de una manera eficiente, competitiva y rentable.

Visión

En el 2020 la industria Metalmecánica Ángel será la empresa líder a nivel nacional en la fabricación y comercialización de soluciones integrales del área metalmecánica, especializada en montajes, mantenimiento y reparación de equipos garantizando un crecimiento sostenible a través de la calidad de nuestros productos y servicios, generando rentabilidad y confianza y satisfacción para nuestros clientes y colaboradores.

Industrias-metalmecanis-angel

 

 

Ir Arriba